Azul Azul

Carlos Heller: "Se le está tratando de hacer daño a la U"

El presidente azul se mostró indignado por la filtración del correo de Peter Hiller: "Tengo 12 de 14 directores descartados" como culpables.

0
Carlos Heller: "Se le está tratando de hacer daño a la U"

Un nuevo remezón vivió este viernes Azul Azul, tras la filtración de un correo del director Peter Hiller, criticando la contratación de Gustavo Canales por parte de Universidad de Chile por su alto precio.

Así el presidente Carlos Heller salió al paso de este hecho y se refirió en duros términos a los problemas en la interna del directorio, en conversación con Radio Bío-Bío. "Se le está tratando de hacer daño a la U. No son hinchas de verdad. No entiendo con qué fin se busca dañar al club".

El máximo directivo explicó que "uno tiene sus sospechas cuando se filtra a la prensa, pero no puedo acusar a nadie. De 14 directores tengo 12 descartados... No quiero apuntar a nadie sin pruebas".

Heller precisó que en la próxima reunión directiva buscará darle un corte final a estos conflictos. "Esto viene pasando hace tiempo. No se dan cuenta del daño que provocan a la U, un daño de imagen. Lo vamos a aclarar en el directorio".

En cuanto a los montos que se señalan en relación al fichaje de Canales, el presidente aclaró que "esas cifras no son reales y el que tenga esa cifra que lo compruebe. Está claro que crea un problema en el camarín y tendré que conversar con los jugadores. Desmiento algún problema de José Rojas y Johnny Herrera (en alusión a las diferencias de sueldo)".

Finalmente Heller comentó los problemas físicos de Martín Lasarte: "Él tiene que recuperarse y si no está en condiciones que no vaya (a Concepción). Tiene todo el respaldo de nosotros y el plantel. Ojalá supere el tema médico. Debería tomarse una licencia que le sirva para su recuperación".