ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile

Lasarte pide viajar pese a las recomendaciones médicas

El cuerpo médico le dijo a 'Machete' que reposara. Incluso en la cúpula de Azul Azul le han dicho que no acelere su recuperación, algo que al DT le cuesta digerir.

SantiagoActualizado a
Lasarte no quiere seguir perdiéndose partidos.
Photosport

La hernia discal de la que fue operado Martín Lasarte a principio de año no lo ha dejado tranquilo. Hoy, aunque está mejor que la semana pasada, 'Machete' sigue con dolores en la zona afectada. 

Por eso el DT ha tenido que seguir un tratamiento con Andrés Chahin, el doctor que lo sometió a la cirugía el pasado 2 de enero en la Clínica Las Condes. 

Hasta ahora las recomendaciones señalan que lo ideal sería tener a Lasarte guardando reposo, aunque no está imposibilitado de dirigir y entrenar en el CDA. 

Incluso los directores de Azul Azul le han dicho al propio entrenador que no viaje ni a Concepción para el partido de este fin de semana, ni a Brasil, para el choque ante Inter por la Copa Libertadores y se preocupe primeramente de su salud. Sin embargo, el uruguayo no se quiere restar. 

"Estoy mejor. El médico me dijo que puede llegar un problema grave si no me cuido. Me cuesta estar encerrado en casa. Es una situación no deseada que pasó. Quizá estuvo mal una aparición rápida de mi parte, pero ese es el precio que hay que pagar. Y lo estoy pagando solo", dijo este viernes en conferencia de prensa

Tales son sus ganas que a pesar de todo, aún no toma la decisión de bajarse del avión rumbo al sur de Chile, aunque es muy probable que eso ocurra, sobre todo considerando que el martes emprenden un largo viaje hasta Porto Alegre.