ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 2 - ATALANTA 1

Juventus remonta ante Atalanta en un duelo sin chilenos

Ni Vidal, ni Carmona, ni Pinilla estuvieron presentes en el ajustado triunfo del líder por 2-1, que el permite a la Vecchia Signora llegar en alza a la Champions League.

Actualizado a
Juventus remonta ante Atalanta en un duelo sin chilenos

Se esperaba que fuese un duelo de chilenos, pero al final no hubo ninguno en cancha. En el inicio de una nueva fecha de la Serie A, la Juventus sin el lesionado Arturo Vidal derrotó por 2-1 al Atalanta de Mauricio Pinilla y Carlos Carmona, y confirmó su ventaja en la cima de la liga italiana.

Pese a los abrazos al final, fue partido trabajado para la 'Vecchia Signora'. Miggliacio abrió la cuenta para la visita a los 25 minutos y puso la sorpresa en Turín. Juventus no jugaba bien, ni dominaba y parecía que el mal nivel mostrado ante Cesena (2-2) la jornada anterior no era casualidad.

Sin embargo, a veces las indivualidades bastan para revertir las situaciones difíciles. Fernando Llorente encontró el empate gracias a un rebote en el área a los 39 minutos de juego y Andrea Pirlo firmó la remontada con un golazo de media distancia cuando el primer tiempo ya se iba.

Después del descanso, ninguno de los dos equipos pudo modificar la historia y la Juventus celebra así su cuarta victoria seguida en casa, en la previa del duelo por la Champions League ante el Borussia Dortmund el próximo martes. Ahora sólo resta saber, si ahí habrá un chileno presente.