ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Arturo Vidal llegaría con lo justo a la Champions League

El mediocampista chileno continúa con problemas, pero le harán trabajos personalizados para que pueda llegar al duelo contra Borussia Dortmund.

Actualizado a
Arturo Vidal llegaría con lo justo a la Champions League
astv

Esta semana se disputarán el resto de los partidos de ida la Champions League, que podría tener a varios chilenos como protagonistas. Manuel Pellegrini frente a Claudio Bravo, y Alexis Sánchez ante el Mónaco. Uno que está en duda es Arturo Vidal, quien continúa con molestias en el tendón del aductor izquierdo

Arturo Vidal llegaría con lo justo a la Champions League

Eso sí, el técnico de la JuventusMassimiliano Allegri lo quiere tener en cuenta de todas maneras, por lo que hoy le realizarán unos exámenes médicos y luego lo integrarán al plantel para que reinicie los entrenamientos, que deberán ser personalizados. Si es que finalmente está en condiciones, el técnico lo citará para el duelo ante el Borussia Dortmund

Vidal "ya no es el conductor, el último en rendirse, la figura carismática que da fuerza y equilibrio al equipo, pero a menudo se ve obligado a parar para recuperarse de los problemas", aseguró hoy Tutto Sport.

"Si fuera por Vidal, siempre jugaría, incluso cuando no está 100% recuperado físicamente", indica el medio italiano que, además, agregó que el "personal médico y técnico parecen optimista sobre la recuperación completa del "guerrero" y el tipo de lesión, no es particularmente grave".