La millonaria demanda que complica más a Cobreloa

Caso Milla

La millonaria demanda que complica más a Cobreloa

La millonaria demanda que complica más a Cobreloa

Photosport

El delantero que tuvo pasos por el fútbol chileno ganó un juicio que inició el 2012 y que obliga a pagar más de 100 millones de pesos a los loínos.

Siguen las malas noticias para Cobreloa. Hace una semana Marco Antonio Figueroa denunció un supuesto complot en su contra por parte de algunos dirigentes, al mismo tiempo en que la escuadra nortina continúa en zona de descenso.

Ahora, La Estrella Loa anunció que el delantero Cristián Milla le ganó una demanda al cuadro nortino por 175 mil doláres (alrededor de 107 millones de pesos) debido a un despido injustificado en el 2012.

El argentino no se presentó a las prácticas durante varios días por "un tema con mi hija", según aseguró, mientras que en la dirigencia naranjas reclaman que no hubo previo aviso. Lo claro es que el juicio habría determinado que el club deberá cancelar esa suma en los próximos días, ya que de lo contrario podrían perder bienes o recaudaciones

Cabe destacar que el actual técnico Figueroa ya había llegado hasta tribunales contra la administración loína hace dos años. En esa oportunidad, el calvo entrenador ganó la disputa y recibió más de $160 millones. 

0 Comentarios

Normas Mostrar