ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

colo colo 1 palestino 1

Tapia y las expulsiones: "Son reacciones que deben controlar"

El entrenador de Colo Colo no quiso cuestionar las decisiones referiles y valoró que el Cacique pudiera "sacar adelante un partido complicado".

Actualizado a
Tapia y las expulsiones: "Son reacciones que deben controlar"
astv

Colo Colo empató este domingo ante Palestino. El Cacique jugó desde antes del descanso por las expulsiones de Emiliano Vecchio y Humberto Suazo

Tras el partido, Héctor Tapia, técnico del Cacique, deslizó una crítica hacia ambos jugadores: "Lo que veo es que a Emiliano se le suben encima, veo a Humberto haciendo un tremendo esfuerzo, tampoco lo he visto en la TV, aunque creo que de pronto son reacciones en que te tienes que controlar un poco más, luego veremos si están bien expulsados o no".

De todas formas, el estratega colocolino dio a entender que comprendía las tarjetas rojas y aseguró sobre estas que "no es habitual, Vecchio reacciona a que se le subió un jugador encima, y reacciona de mala forma. Después de tres o cuatro cobros que fouls que eran posibles para nuestro favor, Humberto (Suazo) hace un esfuerzo por recuperar la pelota (...) Dentro de la cancha se putea, se dicen cosas, veo que Humberto tira un garabato al aire".

Sobre el desarrollo del partido 'Tito' analizó que "hay lecciones que se tienen que aprender, la actitud la vamos a resaltar. Destaco lo de mi equipo, en las coberturas estuvimos precisos, sabíamos que una de las posibilidades eran que tiraran centros al área. Hubo una jerarquía tremenda y estuvimos ahí (de ganar)Defendimos con nueve todo el partido y supimos sacar adelante un compromiso complicado, tuvimos que jugar de una manera diferente".

Al cierre, el ex jugador aseguró que "por refugiarnos y jugar a la contra hubo mucho desgaste y tuvimos que hacer a lo que este equipo le gusta menos que es defenderse, pero la actitud fue tremenda".

Tapia y las expulsiones: "Son reacciones que deben controlar"