ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Felipe Flores lanza la crítica: "El árbitro enredó el partido"

El delantero respaldó a Emiliano Vecchio luego de que fuera expulsado en el empate con Palestino. "Él tenía muchas ganas de jugar", explicó.

Actualizado a
Felipe Flores lanza la crítica: "El árbitro enredó el partido"
astv

Colo Colo vivió una fecha complicada ante Palestino. Los albos sufieron las expulsiones de Emiliano Vecchio y Humberto Suazo, y terminaron frenando su racha de cuatro victorias seguidas. Tras lo ocurrido, el plantel se refirió a las expulsiones.

Felipe Flores lanza la crítica: "El árbitro enredó el partido"

"El árbitro enredó un poco el partido. Es destacable el esfuerzo que hicimos. La expulsión de Vecchio está bien pero la de Suazo... son palabras que uno dice al aire", dijo Felipe Flores.

"Vecchio tenía muchas ganas de jugar, pero más adelante tendrá su posibilidad. Hoy pudo jugar muy poco, lo expulsaron y tuvo que salir, pero el jueves tendrá la revancha y lo más posible es que el 'Gordo' juegue", agregó el ariete.

"Teníamos pensado hacer otro partido, pero con la expulsión cambió todo. Estamos tristes, porque queríamos ganar y estar arriba", comentó también Esteban Pavez.

Uno de los que tuvieron que dar un gran esfuerzo físico fue Jaime Valdés. El mediocampista explicó lo complicado de jugar con nueve y destacó el esfuerzo de sus compañeros.

"Fue difícil. Empezamos bien, nos complicaron las expulsiones. Aguantamos, tuvimos la fortuna de tener la ventaja pero no pudimos aguantar. Queríamos sumar de a tres, pero el empate fue bueno. Mis compañeros dejaron todo en la cancha y por eso el empate fue un resultado positivo", confesó el 'Pájarito'.