ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Villar anticipa la Copa: "Santa Fe aprovecha mucho la altura"

El arquero del Cacique destacó también el nivel del cuadro colombiano, pues "es un equipo que tiene la pelota y juega muy bien".

Actualizado a
Villar anticipa la Copa: "Santa Fe aprovecha mucho la altura"
astv

Justo Villar fue uno de los buenos jugadores de Colo Colo en el empate con nueve hombres frente a Palestino. En el minuto 86, cuando los árabes habían emparejado el marcador con el gol de Renato Ramos, el arquero paraguayo fue vital para evitar el triunfo tricolor, imponiéndose en una achique mano a mano contra César Valenzuela.

Villar anticipa la Copa: "Santa Fe aprovecha mucho la altura"

Sin embargo, el guardameta no quiso hablar en extenso del duelo en el Monumental y prefirió poner la mirada en el desafío que este jueves el Cacique tendrá contra Santa Fe, en Bogotá, por la Copa Libertadores.

"Pensando en la Copa nos ayuda mucho haber jugado con nueve jugadores gran parte del partido, no perder e incluso haber tenido la chance de ganar. A pesar de encontrarnos cansados, quedamos fuertes con lo que hicimos para encarar el partido que tendremos en la Libertadores", sostuvo Villar, quien posee un panorama bastante claro acerca del rival colombiano que tendrán enfrente.

"Es un equipo que juega bien y tiene mucho la pelota. Aprovecha mucho la localía en la altura de Bogotá, disparando bastante desde afuera del área. Es un rival de gran cuidado y vamos a tratar de estar todos bien físicamente para el partido", agregó el paraguayo.

Finalmente, destacó el espíritu que tuvieron los colocolinos para obtener un buen resultado en inferioridad numérica, ante Palestino, lo que puede ser vital para lograr un gran resultado en Colombia.

"Fue un partido muy duro, porque ellos mantienen muy bien la pelota. Quizás Palestino tuvo más opciones cuando estuvimos 11 contra 11. Pudimos mantener el arco en cero y tener nuestra opción con el tiro libre del Pájaro (Jaime) Valdés. Lamentablemente muy rápido nos empataron y después fue imposible marcar. Dentro de todo es un punto ganado, porque el equipo tuvo gran entrega", comentó el arquero albo.