Azul Azul cumple y restringe público ante Audax Italiano

u. de chile

Azul Azul cumple y restringe público ante Audax Italiano

Azul Azul cumple y restringe público ante Audax Italiano

Photosport

La concesionaria había advertido a los hinchas que en caso de que se encendieran bengalas ante Emelec iba a tomar medidas drásticas.

Cumplió Azul Azul. A pesar de las amenazas y los rayados en el CDA, la dirigencia de Universidad de Chile se adelantó a cualquier determinación del Tibunal de Disciplina y restringió el acceso de sus hinchas para el duelo ante Audax Italiano.

“Sólo Hinchas Abonados de cualquier sector del estadio podrán adquirir un máximo de 4 boletos de galería. Así, ese Hincha Abonado (con su registro), será responsable de las personas que ingresen al recinto con dichas entradas”, reza un comunicado de la U.

El escrito continúa explicando que “esta medida se toma luego de los incidentes ocurridos en el partido ante Emelec por Copa Libertadores. En aquella oportunidad el Club advirtió que en caso de prenderse fuegos de artificio, se evaluaría la venta de boletos para los siguientes partidos”.

Finalmente, en la concesionaria dicen lamentar “profundamente tener que tomar esta medida y hace un llamado a la colaboración de todos sus hinchas, para que no se sigan repitiendo episodios que lo único que hacen es perjudicar a la institución”. 

De todas formas, los estudiantiles tienen que esperar la resolución del Tribunal de Disciplina, que citó al club para la sesión de este martes y donde incluso podrían castigar a la U y hacerla jugar sin público por el mismo hecho ocurrido ante Unión Española. 

0 Comentarios

Normas Mostrar