Temas del día Más temas

Vecchio categórico: "No tengo que demostrarle nada a nadie"

astv

Colo Colo

Vecchio categórico: "No tengo que demostrarle nada a nadie"

El volante comentó su nueva titularidad ante Santa Fe, luego de su expulsión ante Palestino. "He hecho un gran fútbol y demostré que puedo ser estelar", dice.

Emiliano Vecchio será nuevamente titular en Colo Colo. La lesión que marginó a Esteban Paredes del partido ante Independiente de Santa Fe, provocará que Humberto Suazo retome su posición habitual de centrodelantero, dejando la conducción del equipo al volante argentino.

Precisamente, Vecchio y Suazo arriesgan una dura sanción en el torneo chileno, debido al duro informe del árbitro Roberto Tobar, instancia que dejó a ambos jugadores con la posibilidad de ser castigados con tres fechas y perderse el superclásico ante Universidad de Chile. En este escenario, Vecchio, al ser consultado si esta chance la tomaba como una prueba para demostrarle a Héctor Tapia que podía ser titular, "El Gordo" fue categórico. "Llevó dos años en Colo Colo y no tengo que demostrarle nada a nadie. He hecho un gran fútbol y demostré que puedo ser titular. Héctor (Tapia) es el que tiene la difícil misión de elegir y uno sólo tiene que esperar el momento y saber agarrar su lugar dentro del equipo", aseveró.

Luego, abordó las expectativas albas para el duelo con Santa Fe: "Hicimos un gran primer partido ante Atlético Mineiro y ahora nuestra idea es hacer lo mismo. Sabemos que si ganamos allá, quedamos con muchas chances de clasificar".

Finalmente, se refirió a la ausencia de Esteban Paredes: "Esteban hizo un gran desgaste ante el Mineiro y eso a la larga lo margina. El equipo sabe de sus condiciones. Esperamos tenerlo de vuelta para el próximo partido ante Ñublense".

0 Comentarios

Normas Mostrar