José Rojas: "No nos queda otra que ganar a Internacional"

astv

Universidad de Chile

José Rojas: "No nos queda otra que ganar a Internacional"

Antes de viajar a Porto Alegre, el capitán azul adelantó las expectativas del equipo antes de jugar un partido clave frente al cuadro de Charles Aránguiz.

Universidad de Chile emprendió vuelo a Brasil, obligada a rescatar puntos ante Internacional de Porto Alegre. La derrota ante Emelec, en la primera fecha del grupo por la Copa Libertadores, dejó en mal pie a los universitarios, misma condición con la que llega el equipo de Charles Aránguiz, que también cayó ante los bolivianos de The Stongest.

"Ganamos el fin de semana a la Universidad de Concepción, después de varias fechas, y eso lógicamente que te da un poco más confianza, que era lo que buscábamos antes de jugar con Internacional. Nuestra idea es hacer un gran partido en Brasil, sabiendo que Inter se ha preparado para ganar este campeonato y que querrá, al igual que nosotros, ganar luego de caer en la primera fecha. No nos queda otra que ganar", dijo Rojas.

De paso, se refirió al momento interno por el que atraviesa el equipo. "El grupo está muy unido. La vuelta de Martín (Lasarte) siempre ayuda. Él está con muchas ganas, va dejando su enfermedad atrás", cerró el capitán laico.

0 Comentarios

Normas Mostrar