ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Crisis Manchester City

"La reputación de Pellegrini está dañada; debe adaptarse"

El analista de Sky Sports, Niall Quinn, aseguró que el chileno "no se ha adaptado a los cambios en su equipo" y que su imagen está sufriendo un retroceso.

Actualizado a
"La reputación de Pellegrini está dañada; debe adaptarse"

Una semana para el olvido completó Manchester City, al quedar con un pie fuera de la Liga de Campeones tras la derrota con Barcelona, y luego alejarse de la punta en la Premier League con su caída frente a Liverpool el domingo.

"La reputación de Pellegrini está dañada; debe adaptarse"

Por esto se siguen sumando críticas al trabajo de Manuel Pellegrini y la baja en la actual temporada. El que hizo un crudo análisis fue el ex jugador y actual analista de Sky Sports, Niall Quinn, quien criticó sus decisiones.

"No se ha adaptado a los cambios de fortuna en su equipo, el perfil de edad de su plantel y su habilidad para ir a ganar el título otra vez", explicó el irlandés.

De hecho, Quinn alertó que "Su reputación está dañada y se daña aún más al intentar defenderlo (su estilo de juego) en su entrevista (post-partido ante Liverpool). Debe aprender a adaptarse y jugar más hacia adelante".

El columnista agregó que "fue una excelente elección como entrenador, le dio armonía a esos grandes jugadores y los hizo parecer un equipo. Pero debe adaptarse y cambiar en la medida en que lo necesita".

La principal crítica es sobre su esquema de 4-4-2, donde puso a Agüero y Dzeko en ataque, con lo cual perdió volumen en el mediocampo y esa clave les hizo perder esos dos encuentros claves y seguir metidos en una crisis y lejos de los objetivos.