La U jugaría Superclásico sólo con abonados por 'caso bengalas'

Universidad de Chile

La U jugaría Superclásico sólo con abonados por 'caso bengalas'

La U jugaría Superclásico sólo con abonados por 'caso bengalas'

Los azules solo podrán vender entradas a sus abonados para el duelo del 14 de marzo. La sanción es apelable, por lo cual el castigo podría producirse ante Cobreloa.

Finalmente el Tribunal de Disciplina sancionó con un partido de castigo a Universidad de Chile, en el que solo podrán vender entradas a los abonados, debido a las bengalas que sus hinchas utilizaron en el pasado duelo con Unión Española.

En ese sentido, la sanción se aplicará, en primer término, para el Superclásico que se desarrollará el 14 de marzo, considerando que el fallo dicta que no será aplicable para el duelo de hoy ante Audax Italiano.

"Los jueces de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina especifican que dicho encuentro será el primero en que los universitarios hagan de local, luego de ejecutoriado el fallo", parte diciendo el comunicado.

Eso sí, se especifica que la determinación podrá ser apelada por la dirigencia de los azules, por lo cual el castigo podría quedar ejecutoriado en las próximas fechas.

"El club dispone de un plazo reglamentario para apelar, por lo que la sentencia no es aplicable al partido que esta noche juega contra Audax Italiano", dice el comunicado.

De ser así, los azules podrían purgar la sanción para el cotejo de la 14° fecha frente a Cobreloa.

0 Comentarios

Normas Mostrar