Crisis total: Herrera es el meta más goleado del Clausura

U. DE CHILE 2 - AUDAX 3

Crisis total: Herrera es el meta más goleado del Clausura

La derrota ante Audax, dejó a la defensa de la U como la peor del torneo junto a Iquique y Antofagasta. El portero suma 18 tantos en contra en nueve duelos.

Nadie. Absolutamente nadie hubiese pensando que Universidad de Chile sería la peor defensa del y que Johnny Herrera se convertiría en algún momento en el portero más goleado del Torneo de Clausura. Sin embargo, lo improvable ocurrió este lunes luego de la derrota por 3-2 ante Audax Italiano.

Los tres goles convertidos por los itálicos dejaron al emblema azul como el portero con más goles en contra en el certamen junto a Rodrigo Naranjo y Pablo Aurrecochea con 18 tantos, y a la defensa de la U como la peor junto a la Deportes Iquique y Deportes Antofagasta.

Los números para explicar el magro registro son evidentes. Sólo una vez en el torneo, el cuadro de Martín Lasarte pudo mantener su arco en cero (3-0 ante O'Higgins) y en seis de las nueves fechas disputadas hasta ahora, le han marcado dos o más goles.

La comparación con el equipo que alcanzó el título en diciembre pasado es aún más brutal. En 17 partidos jugados en el Apertura los universitarios sólo recibieron 13 goles en contra y ahora la cifra se completó en la sexta fecha frente a Unión Española.

0 Comentarios

Normas Mostrar