Herrera: "Confiamos en Lasarte y siempre vamos a estar a su lado"

U. de Chile 2 - Audax 3

Herrera: "Confiamos en Lasarte y siempre vamos a estar a su lado"

El portero de la Universidad de Chile se mostró autocrítico tras la derrota ante Audax Italiano y aseguró que respaldan al cuerpo técnico.

La Universidad de Chile está viviendo por uno de los momentos más difíciles desde que asumió Martín Lasarte. Hoy cayó ante Audax Italiano y sepultó las chances de volver a pelear por el título. Y así lo reconoce el portero Johnny Herrera

"La autocrítica está. Estamos mal individualmente y con mayor razón no funcionamos como equipo. Va a costar levantarnos después de esta derrota", aseguró el capitán azul tras la caída en el estadio Nacional. 

El arquero también analizó cada lapso de este encuentro y aseguró que se van "tristes, era una oportunidad importante para meterse en la pelea del campeonato, pero regalamos el primer tiempo. El segundo corregimos, salimos a buscar el partido y con las contras de ellos terminamos perdiendo".

"Es difícil vivir este momento cuando somos un equipo grande y tenemos la obligación de ganar cada fin de semana. Pero vamos a seguir luchando y tenemos que salir adelante. Tenemos un partido importante el jueves y de ganar, nos daría un golpe anímico", agregó. 

Sobre los posibles rumores que indicaban la salida de Martín Lasarte, el meta aseguró que "él solo sufrió un tema de salud, por lo que su ausencia es comprensible. Confiamos en el cuerpo técnico y siempre vamos a estar a su lado". 

0 Comentarios

Normas Mostrar