ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Heller pierde la paciencia con crisis de la U y declina hablar

Al timonel de los azules se le vio muy molesto tras la derrota ante Audax Italiano. Por primera vez en mucho tiempo declinó hablar tras el partido.

Actualizado a
Heller pierde la paciencia con crisis de la U y declina hablar

Minuto 49 del segundo tiempo. Restan sólo 60 segundos para que culminen los 5' de adición que dio el juez del partido. La U hace los últimos intentos por empatar pero no hay caso: pitazo final y los azules suman una nueva desilusión. También Carlos Heller.

Heller pierde la paciencia con crisis de la U y declina hablar

El timonel luchó para llegar a ser presidente de la U y tras un primer semestre de mandato plagado de éxitos y buen fútbol, hoy sufre con el paupérrimo momento del equipo y así lo hace notar.

El trayecto desde el palco al camarín fue a tranco rápido y cualquier demora lo exasperaba. "Por la cresta que se demoran estos 'huevones'", dijo en relación a la gente que lo acompañaba.

A principio de año Heller estaba convencido, o al menos así lo hizo sentir, que el equipo sólo necesitaba retoques y que con el plantel campeón del Apertura 2014-15 alcanzaba para pelear en dos frentes. Hoy se da cuenta que su análisis estaba muy lejos de la realidad.

Por eso llega raudo a la zona de vestuarios donde se mantiene por más de 20 minutos conversando con Martín Lasarte, su cuerpo técnico y algunos de los referentes del plantel. Hay que dar apoyo, pero también pedir explicaciones.

Un gesto decidor: en las derrotas y victorias Heller siempre dio la cara. Hasta anoche. Tras la caida con Audax se excusó en tres puntos distintos de dar declaraciones. Su cara lo decía todo.

Al presidente azul no le gusta perder y aunque por ahora quiere mantener a Lasarte en su puesto, de a poco va perdiendo la paciencia.