ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Azul Azul exige un cambio de actitud de los hinchas

A través de un comunicado, el club condenó que nuevamente aparecieron bengalas en el Nacional por parte "de unos pocos mal llamados hinchas".

Actualizado a
Azul Azul condenó el uso de bengalas en el partido con Audax.
Andrés PiñaPhotosport

Un nuevo capítulo de incidentes vivió Universidad de Chile con sus hinchas el lunes, donde las bengalas y bombas de ruido estuvieron presentes en la derrota 3-2 ante Audax Italiano.

Esto sucedió a pesar de que el club sólo permitió el ingreso de sus abonados para este encuentro, justamente por la aparición de bengalas en los partidos con Unión Española y Emelec.

Este martes Azul Azul emitió un comunicado en su sitio oficial, donde se "rechaza enérgicamente el accionar de algunos de sus mal llamados hinchas".

"Lamentablemente, esta actitud desafiante con las autoridades, lo único que logra es perjudicar al Club, arriesgando sanciones tanto en el Campeonato Nacional como en Copa Libertadores de América", sigue el escrito.

Así se pide encarecidamente que "es urgente que estas personas, que dicen amar al Club, decidan cambiar su actitud concertada de querer hacer daño a la nstitución".

De todas formas se anuncia que "el club seguirá trabajando incansablemente y redoblando esfuerzos y recursos, en conjunto con todos sus estamentos, para evitar que se siga dañando a nuestra querida Universidad de Chile".