ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Pellegrini: "Nunca he sentido presión por ganar títulos"

El Ingeniero aclaró que no condiciona su permanencia al número de trofeos que logre. "Hay que estar preparado para recibir críticas", destacó.

Actualizado a
Pellegrini: "Nunca he sentido presión por ganar títulos"

En la cuerda floja se mantiene Manuel Pellegrini tras sus derrotas de la semana pasada ante Liverpool y Barcelona, que los dejó con muchos problemas tanto en la Premier League como la Champions.

Pellegrini: "Nunca he sentido presión por ganar títulos"

Pero el Ingeniero no quiere quedarse pegado en estos tropiezos, y en la previa del encuentro ante Leicester del miércoles, dejó en claro que no condiciona su continuidad en base a trofeos. "Yo nunca he sentido presión por el número de títulos que tengo que ganar. La única presión que siento es la mía si no veo al equipo jugar como lo hacen habitualmente", explicó.

El chileno aclaró que "cuando juegas en un gran equipo o entrenas a un gran equipo tienes que estar preparado para recibir todo tipo de críticas. Jugadores importantes también pueden cometer errores".

Así el optimismo sigue reinando para el entrenador chileno: "Nuestra preocupación es ganar los 11 partidos que quedan. Es importante confiar en lo que hacemos porque creo que es el mismo equipo que ganó la Premier League y la Capital One Cup la temporada pasada marcando muchos goles".

En cuanto a lo que espera del duelo por la fecha 28, Pellegrini comentó que "es importante mejorar, ser consistentes durante los 90 minutos y no tener malos momentos durante el partido".