ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Décima jornada

Polic y Ulloa no arbitrarán esta fecha tras polémicos cobros

Ambos jueces no fueron designados para los duelos de este fin de semana luego de sus discutidos cometidos el pasado fin de semana.

Actualizado a
Polic no dirigirá esta fecha.
Photosport

Hace rato que los árbitros del fútbol chileno están en el centro de la discusión por sus cometidos fin de semana tras fin de semana y este martes la ANFP dio señales de estar al tanto de lo que acontece. 

Esto porque luego de sus discutidas decisiones de la jornada anterior, el ente rector del fútbol chileno dejó al margen de los arbitrajes a Patricio Polic y Carlos Ulloa, quienes estuvieron en Palestino- Iquique y UC-Cobresal, respectivamente. 

Polic venía retornando de una semana en el 'congelador' luego de su paupérrimo accionar en el choque entre Cobreloa y Cobresal. 

Árbitros Fecha 10

Unión Española vs Santiago Wanderers - Claudio ArandaBarnechea vs Cobreloa - Jorge OsorioPalestino vs O'Higgins - Cristián AndaurHuachipato vs Universidad Católica - Ángelo HermosillaDeportes Iquique vs Audax Italiano - Patricio BlancaSan Marcos vs Universidad de Chile - Julio BascuñánCobresal vs Unión La Calera - Claudio PugaColo Colo vs Universidad de Concepción - Rafael TroncosoÑublense vs Antofagasta - Enrique Osses