ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gilberto Silva

Histórico de Arsenal: “Alexis Sánchez es un asesino del gol”

El múltiple campeón con los Gunners y campeón mundial con Brasil elogió de sobremanera al chileno. “Es una pesadilla para cualquier defensa”, dijo.

Actualizado a
Histórico de Arsenal: “Alexis Sánchez es un asesino del gol”
astv

El histórico jugador de Arsenal y de la selección de Brasil, Gilberto Silva, elogió ampliamente a Alexis Sánchez, justo después de la buena actuación que cumplió ayer en el duelo ante Queen’s Park Rangers.

Histórico de Arsenal: “Alexis Sánchez es un asesino del gol”

El campeón del mundo de 2002 afirmó que le ha impresionado de sobremanera el nivel que ha mostrado el chileno, gracias principalmente a los 19 tantos que ha logrado desde que llegó a los Gunners.

"Estoy impresionado con Alexis. Se ha asentado muy bien y estoy muy feliz de ver a un jugador como él en Arsenal”, aseguró al sitio oficial del club inglés.

Sus buenas actuaciones han permitido al chileno quedar en el primer plano del fútbol mundial, algo que no es casual para el brasileño, quien considera al chileno como un “verdadero asesino del gol”.

“Alexis puede ser un asesino del gol. Es una pesadilla para los defensores, pero Neymar también lo está haciendo muy bien. Es muy hábil y puede marcar la diferencia en ataque", dijo, en alusión a la “rivalidad” que tendrán los delanteros en el amistoso que se disputará el 19 de marzo.

Precisamente, Gilberto Silva valoró su contratación, la que –según él- fue muy bien estudiada por el club, para evitar fracasos anteriores.

"Era importante para él y para el equipo para comenzar su tiempo con el club bien y me gusta mucho su estilo. Arsène Wenger y el club son muy cuidadosos cuando quieren fichar a un jugador, porque no quieren cometer errores".

"Creo que hicieron lo correcto con Alexis y él está pagando de nuevo con sus actuaciones. Está haciendo bien las cosas y espero que siga así, porque puede ser un tipo que puede ayudar a Arsenal a ganar títulos, que es lo que quiere el club", sentenció.