ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Heller: "Se notó un cambio en la actitud de los jugadores"

El máximo dirigente de los azules valoró el triunfo por la Copa Libertadores. "Estábamos con una mochila muy grande", sostuvo.

Actualizado a
Heller: "Se notó un cambio en la actitud de los jugadores"

Uno de los más satisfechos con la victoria de Universidad de Chile ante The Strongest fue el presidente de Azul Azul Carlos Heller. El directivo no lo había pasado bien en los últimos días, pues debió salir en varias oportunidades a enfrentar una serie de trascendidos en torno al devenir del plantel y del club.

Heller: "Se notó un cambio en la actitud de los jugadores"

"Han sido semanas muy difíciles, por todo lo que se ha hablado y el tema de las filtraciones de los sueldos, que le hace un daño a la U. Ahora nos vamos tranquilos y el triunfo nos saca una presión", comentó Heller.

"Hace mucho tiempo que no ganábamos y logramos hacerlo. Estábamos con una mochila muy grande. Ya era un tema muy pesado y no sabíamos a qué apelar. Vamos a mantener la misma humildad si ganamos o perdemos. Ahora no somos los mejores ni éramos los peores antes. Se notó un cambio en la actitud de los jugadores y la manera de jugar fue distinta también", agregó el dirigente, quien como siempre estuvo largo rato en el vestuario compartiendo con el plantel azul.

"La alegría en el camarín fue inmensa, porque nos sacamos un peso de encima. Nos vamos contentos con estos puntos. Me gustó lo que se vio en cancha. Aunque hubo algunas lagunas, la gente se fue conforme también. Por lo menos, el triunfo nos dejó muy contentos", sostuvo.

Sin embargo, no todo fue satisfacción en la U. En el segundo tiempo, en el sector sur del Estadio Nacional hinchas encendieron dos bengalas, lo que dejó algo preocupado al presidente de Azul Azul.

"Lo importante fue el repudio de la gente a los inadaptados que cometen estos hechos. Ocurrió cuando incluso el equipo estaba ganando y hasta bajó su rendimiento en la cancha. Es poca la gente que quiere hacer desmanes y los mismos hinchas repudiaron ese acto. Hemos hecho todo lo que hemos podido, pero ya es un tema que nos supera a nosotros. Si no se hace algo en conjunto con las autoridades, esto va a seguir", aseguró Heller.