ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pablo Aurrecochea

Arquero de Antofagasta trabajará en escuelas del club

El uruguayo es el encargado de la preparación de los guardametas en un proyecto deportivo local en la Segunda Región.

Actualizado a
Aurrecochea está feliz en su nuevo rol de preparador de arqueros.
Andrés PiñaPhotosport

En la baja campaña que cumple Antofagasta y que mantiene al cuadro puma en posiciones de descenso, Pablo Aurrecochea ha sido uno de los valores que ha sacado la cara. Por suerte para los nortinos, pues el panorama sería aún más desfavorable.

Pablo Aurrecochea

Sin embargo, la labor del uruguayo no se ha limitado únicamente a custodiar la portería de los nortinos. A sus tareas en el plantel puma, ahora el guardameta sumó una faena como preparador de arqueros en la 'Escuela Formativa de Fútbol Antofagasta'.

"Será el encargado de la formación total de los arqueros de nuestras dos sedes, que llamamos Sector Norte y Sector Sur", contó Paula García, directora de la entidad deportiva, en El Mercurio de Antofagasta.

El proyecto futbolístico cumplió siete años de existencia en la capital de la Segunda Región y la encargada de la iniciativa indicó que "nos sentimos orgullosos de concretar esta alianza con un profesional como Pablo Aurrecochea".

Por su parte, el golero charrúa manifestó que "no hay mayor gusto que enseñarles el oficio de arquero a los niños. Espero hacerlo muy bien para formar a los futuros arqueros de Deportes Antogasta también".