ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile

Miguel Jiménez será titular: "Me siento como en mi debut"

Johnny Herrera se quedó en Santiago por precaución y el ex Huachipato cuidará el arco de la U. "Es una misión gigantesca", añadió el portero.

Actualizado a
Jiménez jugará sus primeros minutos con la camiseta de la U.
udechile.cl

Johnny Herrera es el arquero titular indiscutido de la Universidad de Chile. Por eso, cada oportunidad que se le presenta a los suplentes que ha tenido en el cuadro azul son disfrutadas al máximo. Esta vez el turno le llegó a Miguel Jiménez, quien jugará su primer partido desde que puso la camiseta universitaria por el descanso que le dieron a 'Superboy'.

"Me siento como en mi debut profesional. Es la sensación que se da antes de disputar tu primer partido. Será un momento muy especial y espero realizar un buen encuentro para responderle a mis compañeros y a la gente", señaló el meta al sitio de la U. 

En torno a la responsabilidad de reemplazar al ídolo estudiantil, el ex Huachipato explicó que "es una misión gigantesca y la idea es estar a la altura ante un equipo (San Marcos) tan complicado y que hasta hace poco era el único invicto del campeonato. Nuestro deber es tratar de plasmar esa pequeña alza que tuvimos en el duelo con The Strongest".

Finalmente, el golero de 34 años se dio un tiempo para analizar el momento del equipo: "El grupo siempre estuvo fuerte y unido pese a todo lo que se habló. Siento que hay mucha tranquilidad en el cuerpo técnico y nosotros los jugadores. No hemos cambiado nada y debemos seguir con la confianza de salir adelante".