ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 3 - U de Concepción 0

Tapia celebra el triunfo y se enfoca en el clásico con la U

El técnico reconoció que su equipo no tuvo la intensidad de otros encuentros, pero destacó la entrega. Quiere el liderato, y ahora va por los azules.

Actualizado a
Tapia celebra el triunfo y se enfoca en el clásico con la U

Colo Colo no se complicó para vencer a Universidad de Concepción y terminó jugando con tranquilidad. Héctor Tapia destacó la entrega del equipo y se mostró contento con la victoria. 

Tapia celebra el triunfo y se enfoca en el clásico con la U

"Fue un partido complicado. El rival nos había hecho daño hace poco tiempo. Era complicado también porque veníamos con una seguidilla de partidos con mucho desgaste.Todos corrieron hasta el final, el plantel lo hizo bien, y entró gente que es decisiva. Estoy muy contento y satisfecho, porque tengo un grupo extraordinario”, aseguró el entrenador. 

"Uno va encontrando al equipo. Hay una gran lucha interna, cada uno aporta, todos quieren jugar. Algunos sienten cuando se quedan fuera, pero hay una disputa sana", agregó. 

Con este triunfo, los albos quedaron a un punto del líder. Para 'Tito' la ilusión es ganar el torneo, y cree que todo está en manos del equipo. 

“Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para pronto tomar la punta. Tenemos que jugar con ellos (Cobresal). Depende totalmente de nosotros”, puntualizó. 

En la próxima fecha Colo Colo enfrentará a Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico. Tapia ya piensa en ese importante duelo y no considera que el mal desempeño de la U en este torneo sea determinante. 

"Todos los clásicos son especiales. Da lo mismo el lugar de la tabla en que estés. Hay que recuperar a nuestra gente y después preparar el clásico. Es fundamental ganar", concluyó.