ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo | Felipe Flores

"Da lo mismo el puesto en que llegue la U al Superclásico"

El delantero albo empezó a palpitar el duelo con los azules apenas terminó el partido ante la U penquista. "Vamos a salir con todo a la cancha del Nacional", dijo.

Actualizado a
"Da lo mismo el puesto en que llegue la U al Superclásico"

Felipe Flores y Jaime Valdés fueron los primeros jugadores de Colo Colo que el DT Héctor Tapia mandó a descansar, cuando la victoria estaba asegurada contra Universidad de Concepción, en el Monumental.

"Da lo mismo el puesto en que llegue la U al Superclásico"

El zurdo había estado presente en toda la seguidilla de partidos que disputó el Cacique en las últimas semanas y que dejaron  a los albos muy bien perfilados en la Libertadores y el Clausura. Tanto, que en el torneo nacional quedaron a tan solo un punto del líder Cobresal.

Sin embargo, el agotamiento no fue impedimento para que Flores ya empezara a palpitar el Superclásico, que se disputará este sábado, en el Estadio Nacional. Lo primero que hizo fue comentar la actualidad de Universidad de Chile, tras el triunfo ante los penquistas en Macul.

"Antes de jugar un clásico es súper importante ganar y ahora vamos a tener una semana completa de trabajo, sin partido entremedio. Así que hay que prepararse bien para afrontar un partido que va a ser muy difícil", comentó el delantero.

"Da lo mismo el puesto en que esté la U para el Superclásico. Uno deja de lado la tabla de posiciones y el rendimiento del equipo. Es un clásico que se juega a alta intensidad. Nosotros estamos a un punto de conseguir el liderato, así que vamos a salir con todo a la cancha del Nacional", agregó el zurdo.

Finalmente, en relación a la victoria ante la U penquista, Flores admitió que no se trató de un partido cualquiera, pese a la facilidad con que los albos obtuvieron el triunfo.

"La verdad es que teníamos mucho respeto hacia ellos, porque en los últimos años ha sido un equipo que nos ha complicado bastante. Estábamos conscientes de que teníamos que buscar rápidamente el gol. Con un lanzamiento penal pudimos ponernos en ventaja y después manejamos el partido. Pudimos ganar un partido que en el último tiempo se nos había hecho muy complicado", sostuvo el delantero del Cacique.