ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Baeza suma elogios: "Es capaz de resolver situaciones"

Justo Villar destacó la madurez del joven volante, mientras que el presidente de ByN, Arturo Salah, aclaró que "ha ido evolucionando".

Actualizado a
Baeza suma elogios: "Es capaz de resolver situaciones"

Lentamente, Claudio Baeza se ha ido ganando un lugar en el mediocampo de Colo Colo. Cada vez que ha faltado un hombre en la zona de volantes, el DT Héctor Tapia no ha dudado ni un segundo en mandarlo a la cancha.

Baeza suma elogios: "Es capaz de resolver situaciones"

Contra Ñublense en la fecha antepasada, fue titular junto Claudio Maldonado y Esteban Pavez. Por la Libertadores, resultó clave su ingreso para vencer frente a Atlas de México y, contra Universidad de Concepción, claramente destacó por sobre todo el resto. Si hasta se dio el lujo de marcar la segunda cifra local, luego de una gran aparición en ofensiva.

"De Claudio rescato que ha ido evolucionando, asumiendo más riesgos y pisando las dos áreas. Ha mostrado un progreso evidente en su fútbol. Además tiene espíritu de lucha y una técnica adecuada. Es un muy buen jugador", manifestó el presidente de Blanco & Negro Arturo Salah.

Por su parte, el arquero Justo Villar señaló que "lo de Claudio ya no es sopresa; al contrario, es toda una realidad. En el torneo pasado que ganamos, siempre entraba y era un aporte. De a poco fue ganando minutos y hoy tiene una confianza enorme en sus medios. Siendo joven, tiene la capacidad de resolver situaciones".

En tanto que Jean Beausejour dijo que "para mí no es ninguna sorpresa el nivel de Claudio. Él y otros muchachos jóvenes del plantel son todos jugadores exportables en un futuro no muy lenajo".

Por último, el delantero Felipe Flores también se unió al coro de alabanzas en torno al presente de Baeza en Colo Colo.

"Hace mucho tiempo que viene entrando súper bien en los partidos. Junto a los otros muchachos, ha demostrado que tenemos un plantel y no solo un equipo", aseguró el delantero albo.