ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Valencia recupera la confianza de Guede y sería titular

La marginación ante Zamora, sería un tema cerrado y el volante volvería a sumar minutos en la Copa ante los charrúas. Guede todavía define los últimos detalles.

MontevideoActualizado a
Valencia recupera la confianza de Guede y sería titular

Pasó de ser la gran figura de la clasificación a ni siquiera estar en el último partido por Copa Libertadores. El inicio de año de Leonardo Valencia ha sido extraño en Palestino pero este martes puede tener un punto de quiebre. El volante volvería a la titularidad en la oncena de Pablo Guede para el duelo de tarde frente a Montevideo Wanderers.

Valencia recupera la confianza de Guede y sería titular

Pese a que todavía no hay nada definido y que el propio técnico ha apostado por los misterios, lo cierto es que la inclusión del ex Unión La Calera aparece como una de las pocas certezas. El jugador se ha mantendido en los cinco esquemas que ha probado el DT en Uruguay y sólo algo de última hora podría dejarlo fuera.

Guede definió este lunes en Uruguay las últimas dudas que tenía en el esquema, pero sólo horas antes del partido las dará a conocer a sus propios jugadores. Ese es su método, sin embargo, es probable que no hayan muchas diferencias con el equipo que derrotó a Zamora.

Palestino entraría a la cancha con Darío Melo; Alejandro Márquez, Germán Lanaro, Paulo Díaz y Esteban Carvajal; Augusto Farías, Diego Rosende y Jason Silva en mediocampo; Leonardo Valencia, Diego Chaves y Renato Ramos en ataque.