ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Ubilla: "Estamos encontrando el nivel que queremos"

El delantero de los azules narró sus sensaciones en la víspera del encuentro contra Colo Colo. "Es el momento de marcar un gol", se ilusionó.

Actualizado a
Ubilla sostuvo que la confianza en la U va creciendo por las victorias conseguidas.

Universidad de Chile puso fin a una racha negativa de la que parecía no escapar, pese a todo el espíritu de superación que ponían los azules en la cancha. El cuadro de Martín Lasarte derrotó a The Strongest, en la Copa Libertadores, y después volvió a ganar en el Clausura cuando venció a San Marcos, en Arica.

Al respecto, el delantero Sebastián Ubilla manifestó en el sitio web de la U que "con estos dos partidos que ganamos, la confianza va creciendo y vamos encontrando el nivel que queremos. Obviamente que nos falta mucho por lograr el objetivo de nosotros".

Obviamente que en la mira del atacante también estuvo el Superclásico de este sábado contra Colo Colo, en el Estadio Nacional, a partir de las 16 horas.

"Debemos tener calma, tranquilidad y trabajar muy bien en la semana para este partido. Y estamos con todas las ganas para poder ganar el clásico", expresó Ubilla, quien tiene una visión particular sobre los aspectos a corregir para elevar definitivamente el nivel del cuadro azul.

"Tenemos que mejorar la parte colectiva. De repente tener más toque y no ser tan directos, porque así perdemos muchos balones. Ojalá mejoremos eso", expresó.

Finalmente, el delantero reveló un deseo muy especial con miras al choque contra los albos. "Es el momento de marcar un gol, ganar y obviamente darle una alegría a la gente", sostuvo el atacante de la U.