ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paredes: "Si le ganamos a la U, nos acercaríamos al título"

El goleador de los albos dejó en claro la disposición con que afrontarán el Superclásico y efectuó una sorpresiva defensa de Johnny Herrera.

Actualizado a
Paredes recibe la marca de Pepe Rojas en un Superclásico pasado.

En una nueva jornada de práctica de Colo Colo, el goleador albo Esteban Paredes comentó la actualidad del Cacique. Obviamente que la mayoría de las apreciaciones del zurdo estuvieron centradas en el Superclásico de este sábado, en el Estadio Nacional.

"Para los dos equipos sería mejor jugar a las seis, pero los clásicos siempre se han jugado a las cuatro. A mí me da los mismo. Lo que importante no es cómo llegue un equipo a estos partidos, pues son partidos aparte. Por ejemplo, lo que pasó el año pasado: nosotros estábamos a cinco puntos y ganamos", sostuvo Paredes.

"Esperamos el partido para poder ganarlo. No me siento en la paternidad de nadie, solo defiendo a Colo Colo y quiero que llegue a lo más alto. Espero ganar el partido y poder disfrutar. Son partidos diferentes, con jugadores de mucha experiencia. Acá, por mucho que estén atacando a la U, por los problemas que ha tenido, son partidos diferentes. La U también va a salir con todo a buscar el partido", agregó.

Paredes también no se hizo problemas para pronunciarse en torno al complejo panorama que afronta Johnny Herrera en los azules. El rendimiento del arquero no ha sido el esperado y es fuertemente cuestionado por una salida nocturna a un matrimonio.

"No creo que Johnny decaiga. Es un tipo que tiene experiencia, es un buen elemento, un buen arquero. Ahora quizás por todo lo que se ha dicho de él, va a tener más ánimo para jugar este partido, que es más importante para ellos. Sabemos que es un jugador de calidad y que este partido le puede servir para salir adelante", opinó el delantero colocolino.

Finalmente, el goleador volvió a centrar su atención en el enfrentamiento contra los azules y dejó muy en claro con que espíritu el Cacique encarará el desafío.

"Tenemos que salir a buscar el partido desde el primer minuto. para nosotros es un partido de seis puntos, porque si ganamos nos acercaríamos al título. Nosotros queremos ganar solamente, por la gente y obviamente que por nosotros también", expresó al atacante albo.