ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile

Oficial: Yuraszeck abandona la U y Aguad asume nuevo cargo

Tras la última reunión de directorio se confirmó la salida del ex presidente azul. José Luis Navarrete asumirá su puesto en la mesa.

Actualizado a
Tras casi ocho año, Yurazseck se va de la U.
Photosport

Varios cambios se vivieron en la última reunión de directorio de Azul Azul, donde algunos dejan sus cargos, otros se suman y algunos cambian de posición. 

Lo principal es que se hizo oficial la salida de José Yuraszeck luego de la venta de su paquete accionario a Carlos Heller. En su reemplazo asumió José Luis Navarrete, de la línea del actual mandatario de la institución.

Pero no fueron los únicos cambios, dado que Cristián Aubert abandonó su puesto como gerente general del club. Según detalla el hecho esencial informado a la Superintendencia de Valores y Seguro, el profesional pasará a desarrollar "una labor de dirección ejecutiva y planificación estratégica de la compañía". El estadio propio será una de sus principales tareas.

El puesto de Aubert no quedará vacío, dado que Sabino Aguad, quien seguirá a cargo del plantel profesional,  también pasará a ser el gerente general.