ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

Tapia: "El clásico va a pasar mucho por nuestro nivel"

El DT albo destacó la motivación con miras al Superclásico y comentó que "lo vamos a jugar como el más importante del año". Aún no define el equipo.

Actualizado a
Tapia: "El clásico va a pasar mucho por nuestro nivel"

Héctor Tapia pretende darle el golpe de gracia a Universidad de Chile en el Clausura y, lo más importante, seguir en la pelea por el título, cuando se midan en el Superclásico del sábado.

Tapia: "El clásico va a pasar mucho por nuestro nivel"

Este jueves, el técnico de Colo Colo comentó en el estadio Monumental que "los jugadores están más claros que todos nosotros que tienen que dejar la vida en la cancha. Vamos a jugar este partido como el más importante del año. Nosotros no nos vamos a guardar nada. Nací acá y sé lo que significa ganar un clásico".

Pelea por el título: "Seguimos en la lucha. A Cobresal no le podemos dar espacio. Estamos con los pies súper aterrizados. Si tenemos la humildad suficiente por ahí pasa el partido. El clásico pasado el público terminó gritando 'ole', pero el anterior terminé con los 11 detrás del arco".

Presión del Superclásico: "Nací acá y sé lo que significa ganar un clásico. Todos los partidos son especiales y hay que jugarlos. Ahora, este partido, pasa mucho por nuestro nivel".

Partido a las 4 de la tarde: "Yo no soy la persona encargada de determinar el horario. Lo que pase no lo puedo preveer. Nosotros no determinamos el horario".

"Para el partido del fin de semana no hay ninguna excusa. Todos tienen que estar al mil (por ciento). Si a Jean (Beausejour) le digo que lo voy a sacar por la hidratación, me mata. Lo único que quiere es jugar. Va a ser una lucha. Tenemos que estar dispuestos".

Posible formación: "Mañana vamos a determinar el equipo que juegue. Tenemos un equipo donde podemos jugar más en cuanto a nombres. El equipo no lo tengo definido y siempre es mejor tener el problema que tengo (muchas variantes). Este es un equipo que tiene muchas más variantes que el año pasado. El año pasado mantuvimos una línea de cuatro permanente. Ahora me ha dejado conforme la línea de cuatro y la de tres".