ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palermo - Juventus

Juventus de Vidal no deslumbra pero gana y se valida como líder

La Vecchia Signora se impuso con lo justo sobre el Palermo, en un partido que contó con Arturo Vidal en el segundo tiempo, y que se definió con el ingreso de Morata.

Actualizado a
Juventus de Vidal no deslumbra pero gana y se valida como líder

La Juve sigue en racha, a pesar de no cumplir grandes actuaciones, y parece estar cada vez más cerca del título. Hoy salió a buscar los tres puntos frente al Palermo y, aunque tuvo que recurrir a la banca para marcar la diferencia, se quedó con una ajustada victoria que le permite estirar la ventaja sobre la Roma, su rival más cercano en la cima de la Serie A.

Juventus de Vidal no deslumbra pero gana y se valida como líder

La Vecchia Signora controló la posesión y dominó durante todo el encuentro, pero las ocasiones claras dentro del área no fueron muchas. El Palermo se refugió bien y eso produjo que el trámite del encuentro se desarrollara en la mitad de la cancha, especialmente el primer tiempo, donde no hubo goles.

En el desacanso Massimiliano Allegri movió las piezas del equipo y decidió integrar a Arturo Vidal en el juego, en lugar de Sturaro. El chileno no tuvo mucha participación en el ataque, pero sí aporto en el quite y la salida. Justamente en el fondo fue donde mostró más falencias el equipo de Turín. Varios pases errados podrían haber terminado con algún ataque peligroso del contrincante, que esta vez mostró muy poco y no estuvo certero. 

En el 60', Álvaro Morata reemplazó a Fernando Llorente, y diez minutos más tarde el delantero cambió el rumbo del duelo, que hasta ahí estaba dormido. En el 70', Morata enganchó en el borde del área y disparó de zurda al palo más alejado del portero. Golazo del español y triunfo para la Juventus, que con este resultado suma 64 puntos y es exclusivo lider a 27 fechas de iniciada la Serie A. La Roma está en la segunda posición, a 14 unidades de distancia.

En tanto, con esta derrota, el Palermo quedó undécimo con 35 puntos.