ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Camarín de Colo Colo

Jaime Valdés y la victoria sobre la U: "Ya es costumbre"

El volante destacó el juego de sus compañeros, y aseguró que el triunfo deja al equipo cerca del título. Fierro y Paredes se sorprendieron con la U.

Actualizado a
Jaime Valdés y la victoria sobre la U: "Ya es costumbre"

Colo Colo se impuso sobre Universidad de Chile en el Superclásico luego de empezar perdiendo en la primera parte. Los jugadores albos cren que la tranquilidad y el estilo de juego les permitió dar vuelta el resultado.

Jaime Valdés y la victoria sobre la U: "Ya es costumbre"

"No nos importó nada, seguimos jugando nuestro fútbol, con tranquilidad. En el primer tiempo no pudimos concretar, pero ganamos y eso nos acerca al título. Era difícil ganarle a un rival complicado, pero ya es costumbre", dijo Jaime Valdés.

"Tenemos un plantel de mucha jerarquía. Jugamos con tranquilidad y paciencia, la gente a veces se molesta porque tocamos mucho, pero así lo logramos. Este es un golpe super bueno, estamos a un punto del líder, ojalá se den algunos resultados", agregó Felipe Flores.

Los dirigidos por Héctor Tapia, a pesar de haber ganado, se mostraron sorprendidos por cómo jugó su contrincante, especialmente en el primer tiempo.

"Empezamos perdiendo con un gol de mala suerte, pero fuimos superiores durante todo el partido. La U no venía bien, no ha hecho las cosas bien, me sorprendió la forma en que jugaron", confesó Gonzalo Fierro.

"Sacamos la tarea adelante, tuvimos muchas ocasiones de gol que no pudimos concretar. La U jugó bastante bien, tienen buenos jugadores. Lamentablemente se encontró con un Colo Colo que quiere llegar arriba en el campeonato y en la Libertadores", complementó Esteban Paredes, quien anotó los dos goles para el triunfo del 'Cacique'.