ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Mosa: "No corresponde que hablemos de renovación"

El vicepresidente de Blanco y Negro aseguró que ni siquiera han hablado sobre la continuidad del actual cuerpo técnico. "Con el tiempo veremos", dijo.

Actualizado a
Anibal Mosa no se quiso referir a la posible salida de Salah de la presidencia.
Adrian AylwinPhotosport

La voz de Aníbal Mosa en Colo Colo cada vez tiene más peso, puesto que hacer un par de semanas compró acciones de Hernán Levy y se quedó con el 29,8% del total. Tras eso, las fuerzas del directorio podrían cambiar, incluso, se habla de una posible salida de Arturo Salah de la presidencia.

Sin embargo, el dirigente prefiere no referirse al tema: "Lo único importante es que las metas del directorio son obtener el campeonato, así que estamos bien encaminados y el resto puede esperar. Después veremos con el tiempo qué es lo que va a pasar" , aseguró en el estadio Nacional, durante la victoria de Colo Colo sobre Universidad de Chile. 

Sobre la continuidad de Héctor Tapia y su cuerpo técnico, Mosa indicó que "no corresponde que empecemos a hablar de renovación, ni de entrenadores, jugadores, ni de quien va ni quien viene porque estamos peleando el campeonato y Copa Libertadores"

"Lo más importante es eso y el cuerpo técnico lo tiene claro. Ni siquiera hemos tocado el tema", cerró el directivo que sumará dos asientos en la mesa directiva de Colo Colo y equipará la cantidad con Leonidas Vial.