ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

copa libertadores

Osvaldo González no se recupera y se baja del viaje a Bolivia

A pesar de sus ganas, 'Rocky' no será parte del choque por la Libertadores. Benjamín Vidal será titular ante The Strongest en la Copa Libertadores.

SantiagoActualizado a
Osvaldo González no se recupera y se baja del viaje a Bolivia

Las malas noticias parecen no terminar en la Universidad de Chile. Los azules atraviesan hace largo rato un duro momento futbolístico y a eso le suman las lesiones de sus principales figuras. 

Martín Lasarte tuvo que improvisar la defensa ante Colo Colo luego de las lesiones de Cristián Suárez y Osvaldo González. De 'Rocky' se esperaba que alcanzara a recuperarse para el duelo de este martes por Copa Libertadores, pero no lo logró.  

Desde el cuerpo médico de los azules aseguraron a AS Chile que al zaguero "le faltan unos días de entrenamiento y no viaja, aunque de su desgarro está recuperado".

De esta forma, 'Machete' nuevamente tendrá que arreglárselas para armar la última línea ante The Strongest, donde deberá decidir si repite la zaga que enfrentó al Cacique (Corujo, Vidal, Rojas y Magalhaes) o le da la oportunidad a Joao Ortiz o Cristián Cuevas para ser titulares por la banda izquierda. Lo seguro es que Benjamín Vidal seguirá supliendo a 'Rocky'. 

Osvaldo González no se recupera y se baja del viaje a Bolivia