ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. católica 5 barnechea 0

Salas y goleada: “Tenemos que mirar el futuro con humildad

De todas formas, el técnico cruzado señaló que “el resultado es inobjetable”, en relación a la aplastante victoria ante Barnechea.

Actualizado a
La UC de Salas ha marcado diez goles en dos partidos.
Photosport

Universidad Católica cuajó una de sus mejores actuaciones en lo que va de semestre luego de golear 5-0 a Barnechea y su técnico Mario Salas quedó satisfecho, aunque no se conforma.

“Ojalá que la confianza suba. El rendimiento del equipo defensivamente fue muy bueno. Hay cosas que debemos seguir trabajando. Estamos en construcción, tenemos que solidificar. Queremos ir por más, tenemos que ir mejorando”, señaló el DT en conferencia de prensa.

Sobre el partido en sí, el ex Huachipato aseguró que “en nuestras transiciones hicimos mucho daño, el resultado es inobjetable. El grupo entrenó para hacer esta presentación”.

¿Se ilusiona con el título? “Hoy dimos un paso importante para no quedarnos con lo que tenemos. Más allá del resultado y el partido en sí. Tenemos que mirar el futuro con humildad. El mensaje sigue siendo el mismo: prepararnos para ganar el partido que viene. Ese es el mensaje. Ahora es Audax Italiano y sólo queremos enfocarnos en eso”.