ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Giroud: "Estaba desesperado por jugar con Alexis Sánchez"

El francés confesó que no lo pasó bien durante su larga lesión y que sólo quería compartir equipo con Sánchez. "Estaba jugando muy bien", dijo.

Actualizado a
Giroud: "Estaba desesperado por jugar con Alexis Sánchez"
astv

Pese a las críticas y a la dudas sobre su aporte al equipo, Olivier Giroud se ha convertido en pieza clave desde que volvió de su lesión. El francés está feliz por su buen momento y confesó qué pensaba mientras se recuperaba.

Giroud: "Estaba desesperado por jugar con Alexis Sánchez"

"Mientras estuve lesionado tenía muchas cosas en mente. Quería volver más fuerte, quería volver a la selección francesa, y todo eso sólo podía ocurrir con buenas actuaciones del equipo", señaló el delantero, que este sábado abrió la ruta del triunfo en un complicado duelo con West Ham.

Pero el galo tenía algo más en mente. "Alexis estaba jugando muy bien y yo estaba desesperado por jugar junto a él y al lado de Danny (Welbeck). Yo sabía que me podía divertir mucho con ellos", sentenció.

Giroud se ha beneficiado del buen juego de Alexis Sánchez y en este 2015 ha marcado seis goles, sumando 11 en la presente Premier League, instalándose como segundo goleador del equipo detrás de Alexis.