ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Crisis Manchester City

Prensa inglesa: "Manuel Pellegrini no está a la altura"

El Daily Mail hizo un crudo análisis del presente del Ingeniero con los 'Ciudadanos', y concluye que "simplemente no es lo suficientemente bueno".

Actualizado a
Prensa inglesa: "Manuel Pellegrini no está a la altura"

La eliminación de la Liga de Campeones puso otro argumento de peso para las especulaciones sobre la posible salida de Manuel Pellegrini de Manchester City. Los ingleses perdieron sus dos partidos ante Barcelona en octavos de final y el crédito del chileno se redujo considerablemente.

Prensa inglesa: "Manuel Pellegrini no está a la altura"

La prensa inglesa ha sido dura con el Ingeniero y en un análisis del diario Daily Mail, se plantea que es hora de un cambio en la banca ya que Pellegrini no ha dado la talla.

"No es vergonzoso ni hay necesidad de hacer de su vida una miseria sólo porque no puede encontrar una forma de vencer a Barcelona. Simplemente (Pellegrini) no es lo suficientemente bueno", dice el periódico.

En la visión del intento de los 'Ciudadanos' por conquistar Europa, el medio sostiene que "Desde que llegó al City ha tenido cuatro chances de vencer a Barcelona y ni siquiera ha logrado un empate. El equipo y el entrenador no están a la altura. El City necesita innovación, un hombre de estatura y la confianza para reforzar el equipo con fichajes inteligentes en los próximos años".

"Si Manchester City quiere dominar Europa, como lo hizo Barcelona cuando ganó la Champions League en 2006, 2009 y 2011, Pellegrini no es el hombre. Eso está claro", concluye.

Así se agrega que "Para beneficio de Pellegrini, nunca está presionado por plas especulaciones sobre su futuro, pero la pelota ahora está en manos de Sheik Mansour. Lamentablemente para un hombre de su integridad y honor, ha perdido su atractivo".

Para el diario, la teleserie de rumores se intensificará en las próximas semanas, en la recta final de la Premier League, donde están a seis puntos del líder Chelsea, y un partido más. "La tentación será empezar otra vez de cero. Ahora el llamado será a ir por Simeone, Pep (Guardiola), Ancelotti o algún otro para que lo intente. La brutal realidad es que se llegará a eso".