ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Tapia y el título: “Estamos en una situación privilegiada”

El entrenador de los albos se refirió a la lucha que mantienen por quedarse con el título del Clausura. “Dependemos de nosotros”, explicitó.

Actualizado a
Tapia y el título: “Estamos en una situación privilegiada”

Contento con el actual momento que vive Colo Colo se mostró el entrenador Héctor Tapia, en alusión al liderato que mantienen en el Torneo de Clausura.

Unión La Calera
Tapia y el título: “Estamos en una situación privilegiada”

Los albos son los principales candidatos para quedarse con el título, gracias a su condición de líderes exclusivos, hechos que fue abordado por el joven entrenador.

“Estamos en una situación privilegiada y no la podemos soltar (…) Lo más importante acá es depender de uno para obtener logros. La confianza no hay que ligarla con el relajo”, indicó.

Asimismo, evitó referirse a la lucha que mantienen con Universidad Católica, escuadra a la que enfrentarán en el epílogo del torneo.

El rival nuestro en este momento es Calera, no es Católica. No pensamos más allá de lo que es La Calera. Hay que ganar en nuestro estadio y dejarles la presión a nuestros rivales”, agregó.

De la misma forma, valoró la disposición entregada por el plantel, que según él, ha sido clave para ratificar la buena campaña que han logrado en las últimas semanas.

Me sorprendo de la humildad que tiene el grupo. Con el recorrido que tienen te piden trabajar más (…) Si ganamos los partidos que nos quedan tendríamos que ser campeones”, cerró.