ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fecha fifa

Dolencia en isquiotibial pone en duda a Rojas en la selección

El capitán de la U salió contuso de la práctica de este jueves y se someterá a exámenes. Juan Cornejo asoma como su reemplazante.

Actualizado a
Dolencia en isquiotibial pone en duda a Rojas en la selección

Jorge Sampaoli aún no oficializa a los seleccionados del medio local que serán parte de los amistosos de Chile ante Brasil e Irán. Sin embargo, los nombres reservados por el casildense se filtraton y dentro de ellos aparecía el de José Rojas. 

'Pepe' ha sido habitual en los llamados del DT desde que asumió en la selección, pero todo indica que una molestia en el isquiotibial izquierdo le impedirá asistir a la doble fecha FIFA.

De todas formas, el cuerpo médico de la U someterá al capitán estudiantil a los exámenes de rigor que confirmen la gravedad de la dolencia, la que intuyen lo dejará fuera de combate. 

Los seleccionados del medio local viajarán en dos grupos hacia Europa. El primero parte el sábado, mientras que el segundo lo hará el domingo. Así las cosas, el zaguero no tendría tiempo para recuperarse. 

En su lugar sería nominado Juan Cornejo de Audax Italiano. El lateral ya fue nominado por Sampaoli para el amistoso de enero entre Chile y Estados Unidos y fue su propio entrenador en la tienda itálica el que confirmó la noticia: "Hoy me confirman que hay otro más que está convocado para estos dos partidos preparatorios que va a jugar la selección, que es Juan Cornejo", señaló el técnico a Radio Cooperativa.

Dolencia en isquiotibial pone en duda a Rojas en la selección