ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Jorge Sampaoli suma problemas en la nómina del medio local

José Rojas y Marco Medel son dudas para la gira de la selección chilena, tras diversos problemas que lo afectan. El caturro no se ha podido recuperar de un desgarro.

Actualizado a
Jorge Sampaoli suma problemas en la nómina del medio local
AsTV

Pese a que la ANFP aún no confirma a los futbolistas del medio local nominados para los amistosos de la selección chilena en Europa, una filtración dio a conocer los siete nombres que habría reservado el cuerpo técnico. Sin embargo, dos de ellos están en duda por dolencias. 

Jorge Sampaoli suma problemas en la nómina del medio local

José Rojas es uno de los que no llegaría a la doble fecha FIFA por una molestia en el isquiotibial izquierdo, mientras que Marco Medel también se perdería los duelos con Irán y Brasil porque no está 100% recuperado del desgarro que sufrió hace un par de semanas

Cabe destacar que el volante cayó al piso tras cinco segundos en cancha durante el duelo de Santiago Wanderers y la Universidad de Concepción por la novena fecha del torneo. Antes había sido uno de los destacados en el amistoso de Chile frente a Estados Unidos.

El reemplazante de José Rojas sería Juan Cornejo, mientras que el de Medel estaría siendo buscado por Jorge Sampaoli, quien ya tiene dos complicaciones para los importantes duelos de preparación de fin de mes.