La UC le responde a Cahais y lo acusa de insultar al C. Técnico

U. CATÓLICA

La UC le responde a Cahais y lo acusa de insultar al C. Técnico

La UC le responde a Cahais y lo acusa de insultar al C. Técnico

Photosport

Photosport

Cruzados respaldó la decisión de Mario Salas y desmintió la versión de que hubo "maltrato o falta de respeto hacia el jugador"

Este jueves, Universidad Católica y Matías Cahais pusieron de mutuo acuerdo, fin al contrato del defensor argentino, sin embargo, el tema no quedó ahí. La relación entre ambas partes no finalizó en buenos términos y la despedida fue con polémica.

Primero, el jugador se lanzó contra el técnico Mario Salas en conversación con Cooperativa, afirmando que "hubo una falta de respeto total, una casi humillación a lo largo de tres o cuatro meses" y critició también al ayudante Leonardo Zamora, con quien se enfrascó en una discución la seman pasada que determinó su salida.

Sin embargo, Cruzados tuvo su derecho a réplica en la tarde y entregó una versión totalmente opuesta de lo ocurrido. "El jugador le faltó gravemente el respeto en dos oportunidades a integrantes del cuerpo técnico, para posteriormente negarse a conversar con ellos sobre lo ocurrido", escribió en un comunicado.

A su vez, el club agrega que "el cuerpo técnico no acepta este forma de actuar en un grupo de futbolistas que ha demostrado su profesionalismo", sentencia que el Directorio "comparte y respalda la decisión del Cuerpo Técnico" y desmiente tajantemente "cualquier maltrato o falta de respeto hacia el jugador".

0 Comentarios

Normas Mostrar