ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportes Temuco

Defensor de Temuco está grave tras accidente de tránsito

Pablo Otárola chocó con un camión cuando se trasladaba a Concepción y se encuentra en estado de coma en el Hospital Hernán Henríquez.

Actualizado a
Defensor de Temuco está grave tras accidente de tránsito

Una pésima noticia. Trágica para todo el fútbol chileno. El defensor de Deportes Temuco, Pablo Otárola, sufrió un grave accidente este viernes cuando se trasladaba a Concepción y se encuentra en estado de coma en el Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco. 

Defensor de Temuco está grave tras accidente de tránsito

El jugador viajaba junto a su esposa cuando impactó contra una camión que lo dejó con fractura maxilofacial y una fractura de fémur. Otárola no había sido citado para el encuentro de su escuadra ante Iberia por una suspensión dluego e acumular cinco tarjetas amarillas.

Tras este hecho la ANFP decidió suspender el duelo, mientras que en las redes sociales la gente ha manifestado su apoyo y fuerza al jugador. "Que terrible noticia lo de Pablo. Mucha fuerza para su familia y toda la gente de Temuco! Fe en dios que todo saldrá bien", escribió el ex futbolista Cristian Basaure

El defensor de Cobresal Patricio Jerez hizo lo propio en su cuenta de Facebook: "Siempre saliste jugando Pablo Otárola, esta vez no será diferente amigo!! Estamos contigo y tu mujer. #‎Fuerzacapitan‬", publicó.