ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Lasarte avisa a la UC: "No le regalaremos nada a nadie"

El técnico es consciente que el cuadro azul tendrá un rol clave en la lucha por el título. También, habló de su futuro y el clásico universitario.

Actualizado a
Lasarte avisa a la UC: "No le regalaremos nada a nadie"

Martín Lasarte se retiró feliz este sábado del Estadio Santa Laura. El triunfo ante Palestino le permitió a la U dejar atrás en parte el mal momento, en una semana donde su continuidad estuvo entredicho. Lejos de confirmar su decisión, el DT de todas formas da luces sobre su futuro. Habla de posibles refuerzos y el clásico universitario.

Análisis. A nosotros nos ha costado hacer goles, hemos recibido muchos goles. Creo que terminó siendo justo el resultado por la resolución de las acciones y la generación de las mismas.

Palestino. Es un equipo que siempre gana o empata o que siempre está cerca, porque es un equipo peligroso y complicado.

Canales. Es un jugador bávaro, todo el mundo lo sabe. Se apoya, genera, descarga. Lo hizo muy bien. Estoy muy contento por él, para recuperarse.

Lasarte avisa a la UC: "No le regalaremos nada a nadie"

Libertadores. Tenemos que ganar, por. La Copa está difícil, pero todavía hay posibilidades después del empate en el Grupo. Tenemos que seguir peleando por esa ilusión.

U. Católica. Hay gente que estará contenta de verme, habrá gente que estará molesta. Pasé un buen momento ahí, ahora estoy en otro club. No podemos regalarle nada a nadie para no ser jueces del lado negativo.

Futuro. Nosotros tenemos contrato hasta mayo. Tenemos que mostrar un cambio para seguir. Me preguntan como si yo tuviera la pelota y no es así. Estoy a gusto, cómodo, pero no me voy a encadenar a un puesto. 

Refuerzos. Buscaremos algunas características de jugadores que no están en el club y creemos que otros jugadores ya cumplieron una etapa.

Ponce. No era un debut fácil. Quedamos contento con que haya vuelto, con que el equipo haya ganado y más aún de que terminara sin ningún dólor. 

Nominados. Él sufrió una lesión en el dedo, el médico verá si está en condiciones de ir. Johnny ha mejorado muchísimo.