Liga Colombiana II

Rangers y Curicó sellan pobre empate en Clásico del Maule

Rangers 0 - Curicó 0

Rangers y Curicó sellan pobre empate en Clásico del Maule

Rangers y Curicó sellan pobre empate en Clásico del Maule

Los curicanos dominaron todo el encuentro, pero tuvieron mala fortuna: palo y travesaño salvaron a los rojinegros durante el segundo tiempo.
Universidad Católica-Rangers en vivo online

Curicó Unido perdonó a Rangers en el Estadio Fiscal de Talca, en un partido que pudo haberse definido en el segundo tiempo a favor de la visita, pero que terminó 0-0 gracias a dos golpes en el palo que salvaron el arco protegido por Ezequiel Cacace, quien también contribuyó al resultado final. 

Se esperaba un duelo con un poco más de emoción, por ser el clásico regional, pero las actividades más relevantes de la jornada se trasladaron de la cancha a la galería, cuando hinchas de ambas barras se enfrentaron lanzando hasta los asientos del estadio. Mientras tanto, en el terreno de juego, los curicanos dominaban la posesión y amenazaban el arco de Rangers, que vio en las intervenciones de su portero a lo más destacado de su juego. 

El cero a cero se mantenía en el complemento, cuando Curicó comenzaba a desesperarse en su búsqueda de la apertura de la cuenta. Así, llegaría una de las más claras, en el 60', cuando Huerta probó al arco y su remate dio en el palo. Más adelante, en el 80', la situación se repitió. Ahora, Martín Cortés estrellaría su disparo contra el travesaño. 

Finalmente, la igualdad sin goles se mantuvo y el Clásico del Maule terminó sin vencedor. Por juego, Curicó superó con creces a un pobre cuadro talquino, pero en el fútbol se gana con goles y hoy no aparecieron. 

Con este resultado, Curicó Unido llega a 41 puntos y está en la séptima posición. En tanto, Rangers suma 31 unidades y supera a Coquimbo en la duodécima casilla. 


 

Segunda victoria al hilo de Lota.

Lota Schwager consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Primera B, tras derrotar por 2-1 a Santiago Morning con un doblete de Carlos Soza. 

Los de la octava región se adelantaron en el marcador a los 31' a través de Soza, sin embargo vieron trabado su triunfo con la anotación de Concistre en el 52'.

Carlos Soza fue el encargado de darle los tres valiosos puntos al cuadro lotino, con un gol en el 82'. Así, Lota suma 23 puntos, y aunque está último y a siete puntos de Coquimbo, se ilusiona con salvar del descenso. 

0 Comentarios

Mostrar