ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona - Real Madrid

En España destacan a Bravo como "salvador" de Barcelona

El arquero fue destacado como una de las figuras en el Clásico. "Sin sus tapadas seguramente no habrían ganado", se consigna.

Actualizado a
En España destacan a Bravo como "salvador" de Barcelona
CANAL+

Claudio Bravo tuvo una de las jornadas más dulces en Barcelona, al ser clave en el triunfo sobre Real Madrid en el Clásico, que los dejó cerca del título en España.

En España destacan a Bravo como "salvador" de Barcelona

Este lunes en la prensa española se sumaron los elogios para el capitán de la selección nacional, quien fue uno de los valores más altos en el elenco de Luis Enrique.

En AS España se consideró que "vivió con angustia los buenos momentos del Madrid y resolvió con dos paradones situaciones muy comprometidas. En el gol de Cristiano se vio sorprendido... Es la primera vez que le gana al Real Madrid".

En el análisis uno a uno de Sport, lo catalogaron de "Salvador", ya que "fue clave para la victoria del Barça. El guardameta chileno realizó tres intervenciones que evitaron el gol del conjunto madridista. En el gol de Cristiano poco pudo hacer ya que el portugués estaba solo y tenía toda la portería para él".

En Mundo Deportivo analizaron que "el portero menos goleado de la Liga tenía una estadística paupérrima ante el Madrid, con once partidos y ninguna victoria. Pues bien, sin sus paradones el Barça seguramente no habría ganado. Clave".

Finalmente Marca tituló que "Bravo dejó la victoria en casa". En el detalle se publicó que "Claudio Bravo facilitó la victoria del Barcelona con una parada milagrosa a 13 minutos del final. El guardameta apuró su estirada para desviar un disparo de Benzema que se envenó tras rozar en Piqué".