ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Puch: "Espero algún día volver a Universidad de Chile"

El delantero reconoció su deseo de tener una nueva oportunidad en la U. Además, explicó su renacer en Huracán y de regresar a la Roja.

Actualizado a
Puch: "Espero algún día volver a Universidad de Chile"

En poco más de un mes, Edson Puch renació. De casi jugar por la selección chilena de fútbol playa, pasó a ser titular en Huracán de Argentina. Después de 10 meses inactivo, el volante solo quiere recuperar el tiempo perdido.

Puch: "Espero algún día volver a Universidad de Chile"

"Todo este tiempo entrené solo. Compré una elíptica y una trotadora, y cuando no salía a correr a la playa, entrenaba en mi casa. Incluso arrendaba una cancha sintética tres veces por semana y jugaba con amigos", señaló Puch en el diario La Hora.

El iquiqueño fichó en febrero por Huracán después de destrabar su situación con Al Wasl, dueños de su pase, pero recién pudo debutar en marzo. En tres partidos ya se ganó la titularidad en el 'Globo'.

"Me adapté muy bien. El técnico esperaba que me pusiera bien físicamente y en la parte futbolística. Creo que ya no salgo más", sentenció el jugador que no esconde su deseo de volver al lugar donde brilló el 2011.

"Le tengo mucho cariño a la U. Gané títulos y crecí futbolísticamente. Espero volver algún día a Universidad de Chile. A cualquiera que jugó ahí le encantaría", explicó Puch, que fue dirigido por Jorge Sampaoli en los azules, lo que lo ilusiona con volver en algún momento a la Selección.

"Es el sueño de todo jugador, me encantaría volver a la Selección", apuntó el actual '17' de Huracán.