Contreras y Mena se alistan para reemplazar a Gutiérrez

AsTV

Gerencia Deportiva de Colo Colo

Contreras y Mena se alistan para reemplazar a Gutiérrez

Los ex defensas de Colo Colo son los candidatos para suplir la inminente salida del actual gerente, quien se iría a Wanderers como director deportivo.

Blanco y Negro se mueve para allanar los próximos cambios que sufrirá el directorio y una de sus gerencias. Y es que la inminente salida de Juan Gutiérrez de la gerencia deportiva de Colo Colo toma más fuerza, al punto que en ByN ya han conversado sobre los posibles reemplazantes, instancia para la cual ya han sondeado a Pablo Contreras y Luis Mena, ambos identificados con el equipo albo.

Los ex defensas asoman hoy como las principales cartas para reemplazar a Gutiérrez, quien mantiene con el técnico Héctor Tapia una marcada distancia, punto que suma a su posible remoción. Es más, ya se adelanta que Gutiérrez se iría a Santiago Wanderers, club que lo quiere como Director Deportivo.

Su buen trabajo hace un par de años en el club del puerto, sumado a la distancia que mantiene con el cuerpo técnico del primer equipo albo, alimentan el deseo porteño, situación que no complicaría mayormente a Blanco y Negro, pensando en que Contreras y Mena se han mostrado llanos a trabajar con el equipo de Tapia.

0 Comentarios

Normas Mostrar