"Tenemos todo para dejar a Antofagasta en Primera División"

Pablo Aurrecochea

"Tenemos todo para dejar a Antofagasta en Primera División"

"Tenemos todo para dejar a Antofagasta en Primera División"

Marcelo Hernández

Photosport

Los pumas completaron tres triunfos y el arquero destacó el repunte del equipo. Sin embargo, para el delantero Matías Jadue "queda mucho camino todavía".

En un duelo vital por eludir el descenso, Antofagasta derrotó a Barnechea y sumó su tercera victoria consecutiva, lo que dejó a los pumas muy bien perfilados para mantener la categoría. Y uno de los más conformes con la remontada del equipo fue el arquero uruguayo Pablo Aurrecochea.

"Estamos tranquilos, pero aún restan partidos y tenemos todo para dejar al equipo en Primera división", sostuvo el meta charrúa en el Mercurio de Antofagasta.

En la misma línea también se mostró el delantero Matías Jadue. "Estamos bastante contentos, porque llevamos tres partidos ganados en línea y jugando bien. El ánimo está bastante positivo, pero sabemos que todavía quedan 15 puntos en disputa y en partidos clave", aseguró el atacante.

Durante la etapa final del Clausura, los pumas deberán enfrentar a Cobreloa, otro cuadro muy enredado con el descenso. Para Jadue, "va a ser un partido súper complicado, ya que estamos los dos equipo peleando en la zona de descenso".

Finalmente, el delantero señaló que "queda mucho camino todavía. Si bien ya entramos en recta definitiva, hay que pensar en los partidos importantes".  

0 Comentarios

Normas Mostrar