El alivio de Waldo Ponce: "Todo lo malo ya pasó"

U. DE CHILE

El alivio de Waldo Ponce: "Todo lo malo ya pasó"

El alivio de Waldo Ponce: "Todo lo malo ya pasó"

Photosport

Photosport

El defensa azul habló sobre su vuelta a las canchas tras siete meses de inactividad, y negó algún quiebre en el camarín del elenco laico.

La victoria ante Palestino, además de ser un bálsamo para Universidad de Chile en el irregular torneo que ha hecho, sirvió para ver en cancha a Waldo Ponce tras largos siete meses de inactividad producto de una larga lesión que afectó al tendón de Aquiles. El ex seleccionado nacional habló con los medios sobre el regreso a la actividad tras las complicaciones físicas por las cuales pasó. 

El zaguero azul explicó la sensación de haber regresado a la actividad. "Cuando uno vuelve después de lograr el objetivo, viene la calma y uno le toma el peso a lo que fue. Todo lo malo ya pasó, siempre se buscó esto, y la alegría es enorme de hacerlo así. Estoy muy satisfecho y consciente de lo que se hizo".

Me sentí bien (ante Palestino)", acota, agregando que "siempre he tenido la disposición de estar. Pude haber vuelto ante San Marcos de Arica, pero una pequeña molestia lo impidió. Todo lo que venga es con la idea de estar considerado”, señaló. 

Respecto a 'La Roja', Ponce no quiso referirse al tema, aunque lo tomó con humor: "No me gusta hablar cuando no estoy citado, espérenme a que llegue y ahí hablamos” dijo entre risas. 

A la U se le viene el duelo ante la UC posterior al receso de la fecha FIFA. El central, quien tuvo paso por la tienda cruzada en 2010, comentó al respecto que "hay que ver como se sienten los compañeros. Siempre trabajo para estar considerado. Si no juego, me tocará esperar para estar". 

Ponce termina vínculo con los estudiantiles a mitad de año. Respecto a su continuidad, señaló que "no ha habido conversaciones, pero la prioridad la tiene la U. Hay que preocuparse del presente, seguir siendo una opción para el profe Martín (Lasarte)".  

Sobre la supuesta crisis del camarín azul que se señalaba hace algunos días, el ex Velez enfatizó en que "el grupo nunca se ha quebrado. Siempre ha estado motivado de levantar los malos resultados que hemos tenido. Hemos aguantado bien, y me ha tocado aportar de distintas formas".

Por último, declinó referirse a si Martin Lasarte sigue o no en la banca azul. "No puedo opinar de eso, porque yo termino contrato en junio. A lo mejor sea yo el que quede sin pega (risas)".

0 Comentarios

Normas Mostrar